| NUEVO MATIZADOR INTELIGENTE
25969
post-template-default,single,single-post,postid-25969,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

NUEVO MATIZADOR INTELIGENTE

NUEVO MATIZADOR INTELIGENTE

Presentamos MATIZA 01.  En Kosswell Professional hemos desarrollado un matizador inteligente que neutraliza y elimina el indeseado tono amarillo de los cabellos y los transforma en preciosos tonos grises, reflejos plata sobre rubios, colores perlados o violáceos.

Matiza es un tratamiento de color sin agentes químicos agresivos ni parabenos, lo que lo hace especialmente adecuado para cabellos dañados pues además incorpora ingredientes activos que son protectores y regeneradores.  

CON RICOS PIGMENTOS Y ACEITES DE ROSA MOSQUETA Y PEPITA DE UVA 

 

Su fórmula combina pigmentos concentrados con aceites de rosa mosqueta y semilla de pepita de uva con propiedades regeneradoras, reparadoras y protectoras del cabello.

Asimismo, la combinación de esta mezcla sinérgica de aceites potencia la penetrabilidad en la fibra capilar, por lo que la efectividad cosmetológica se ve notablemente incrementada.

 

JUEGA CON LAS DISTINTAS TONALIDADES EN ESCALA DE GRISES, CON LOS REFLEJOS SILVER, CON PLATEADOS ELEGANTES Y DISTINTOS MATICES VIOLA

Los resultados son inmediatos obteniendo un color intenso y un brillo extraordinario.

Descubre más aquí.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest