| El Producto
16484
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16484,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

El Producto

Color, Innove, Dfine y Macadamia

EL PORTFOLIO DE KOSSWELL PROFESSIONAL ENGLOBA CUATRO LÍNEAS DE PRODUCTO: COLOR, INNOVE, DFINE Y MACADAMIA.

Contamos con una amplia gama de coloración de gran calidad técnica y una amplia colección de productos de tratamiento y definición con acabados totalmente profesionales.

FABRICACIÓN

EN KOSSWELL PROFESSIONAL DESARROLLAMOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN NUESTRA PLANTA DE FABRICACIÓN UBICADA EN VALENCIA (ESPAÑA).

Desde allí dirigimos y controlamos todos los procesos implicados en los productos Kosswell Professional: diseño, fabricación, envasado, control de calidad, marketing y distribución del producto final.

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

CONTAMOS CON LABORATORIO PROPIO Y UN EXPERTO EQUIPO DE QUÍMICOS Y CIENTÍFICOS CUYO OBJETIVO ES CONSEGUIR LA MÁXIMA EFICACIA VELANDO POR EL MÁXIMO RESPETO POR LA SALUD DEL CABELLO.

La constante innovación y la última tecnología utilizada en todas las fases de investigación avalan la garantía de todos nuestros productos.

CALIDAD E INVESTIGACIÓN

DESDE KOSSWELL PROFESSIONAL ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA IMPLANTACIÓN Y MEJORA CONTINUA DE LA EFICACIA DE NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA ALCANZAR UN ALTO NIVEL DE COMPETENCIA EN EL MERCADO Y LA MAYOR SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES.

Apostamos por conseguir la alta calidad en nuestros productos, un servicio directo y amable, con el fin de ser para todos nuestros clientes la primera opción en el momento de adquirir servicios o productos como los nuestros.

Garantizamos la calidad en todos los procesos mediante el cumplimiento de especificaciones, requisitos del cliente y reglamentación aplicable, persiguiendo en todo momento la consecución de los niveles de calidad adecuados en los productos y servicios, incluyendo en estos los de carácter medioambiental, así como mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.