| Hair Rituals I. Repara tu cabello en tres pasos.
25501
post-template-default,single,single-post,postid-25501,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Hair Rituals I. Repara tu cabello en tres pasos.

Hair Rituals I. Repara tu cabello en tres pasos.

Combate la sequedad y porosidad de tu cabello con un shoot de ultranutrición e hidratación y en tres sencillos pasos, combinando los productos especificos creados por Kosswell Professional.

Desde la primera aplicación, los resultados son visibles:  cabello más hidratado, más brillante, más fuerte y sin frizz.

paso 1

Lava el cabello dos veces con  Structure Repair shampoo. Realiza un profundo masaje en la segunda champunada.

paso 2

Quita el exceso de humedad con una toalla. Aplica Structure Repair Mask en la zona de medios y puntas. Deja que actúe 10´ para conseguir una mayor hidratación. Aclara abundantemente con agua.

Está enriquecida con activos súper nutritentes. Los agentes lipófilos-hidrófilos de esta completa mascarilla facilitan su penetración en la cutícula y el cortex para favorecer la reparación y la unión de las micro fibras fracturadas o dañadas. Proporciona aditivos catiónicos para evitar el encrespamiento.

paso 3

Elimina el exceso de humedad con una toalla. Antes de desenredar el cabello aplica una pequeña cantidad de Instant Treament, del tamaño de una avellana, por la zona de medios a puntas. Es un tratamiento reparador instantáneo sin aclarado. Facilita el desenredado y gracias al aceite de argán, el cabello queda suave, hidratado y brillante. No aporta peso al cabello y es ideal para todo tipo de cabellos.

C’est Voilà!  TRES SENCILLOS PASOS EN LOS QUE OBTIENES UN CABELLO:

+ Cuidado + Nutrido + Fuerte + Flexible + Vivo  + Brillante

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest