| Hair Rituals II. Colour & Care
25610
post-template-default,single,single-post,postid-25610,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Hair Rituals II. Colour & Care

Hair Rituals II. Colour & Care

Ideal Colour es el tratamiento idóneo para seguir un perfecto ritual sobre cabellos teñidos o coloreados. Ideal Colour shampoo aporta brillo y mejora la retención del color. Ideal Colour Mask es una mascarilla protectora del color con filtro solar con micropartículas que protegen el color de los rayos UV-B.

En este paso a paso complementamos este tratamiento intensivo con dos productos reparadores y nutritivos: Instant Treatment y Macadamia Oil.

step 1:

Lavar el cabello previamente dos veces con el champú Ideal Color. Realizar un profundo masaje en la segunda champunada.

step 2:

Elimina el exceso de humedad con una toalla. Aplica la mascarilla Ideal Colour en la zona de medios y puntas. Deja actuar de 5´ a 10´ para una mayor hidratación. El efecto sinérgico de sus activos favorece la duración y fijación del color. Aclara abundantemente.

step 3

Elimina el exceso de humedad y aplica una pequeña cantidad de Macadam Oil. No aclares y procede al secado habitual.

Si el cabello fuera grueso o necesita un extra de hidratación, podemos mezclar el Aceite Macadam Oil con el tratamiento sin aclarado Instant Treatment. Repartir por medios y puntas y proceder al peinado habitual.

step 4

Una vez tengamos el cabello seco, se puede volver a aplicar una pequeña cantidad de aceite de macadamia para aportar más brillo al cabello y mejorar el aspecto de puntas abiertas

Tratamiento indicado para todo tipo de cabellos coloreados para mejorar la fibra capilar, aportar brillo y mantener el color en el cabello por más tiempo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest