| Nuevo tratamiento de alisado
24133
single,single-post,postid-24133,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Nuevo tratamiento de alisado

Con auténtico Cashmere

Nuevo tratamiento de alisado

 

Kosswell Professional ha desarrollado Cashmere Pro Tech, tratamiento de alisado revolucionario diseñado con auténtica proteína de cashmere y con tecnología aminocare keratreat evolution. Un servicio de lujo para acabar con en cabello encrespado y rebelde.

El cashmere es una de las fibras más valoradas del mundo. Se encuentra en los valles asiáticos y se obtiene de la parte, más profunda, más fina y delicada de la lana. Esta proteína tiene un alto valor cosmético, pues  su cuidada fórmula combinada con aminoácidos esenciales y arginina complex, alisa, nutre y repara la estructura del cabello desde el interior.

Libre de formaldehídos, el nuevo tratamiento intensivo de alisado de Kosswell aporta suavidad, sedosidad, luminosidad y brillo con resultados extraordinarios.

Estos efectos pueden prolongarse hasta cinco meses con los tratamientos de mantenimiento Cashmere Daily Shampoo y Cashmere Touch.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest