| EQUIUM
43
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-43,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

EQUIUM

Feeling color and professional care

EQUIUM

Siente el color en tu cabello, con toda intensidad y un brillo excepcional. Equium Color es una coloración de oxidación de uso profesional de alta calidad cosmética, que ofrece una cobertura 100 % de los cabellos blancos y un brillo impactante gracias al hidrolizado de trigo.

Tecnología y resultados. Gracias a la tecnología de los fosfolípidos, Equium Color actúa desde el interior de la fibra capilar dando fuerza, suavidad y resistencia a los cabellos.
Los Fosfolípidos nutren el cabello en profundidad y aportan los lípidos que en cualquier proceso de coloración y decoloración podrían perderse en el cabello. Con Equium a la vez que coloreamos, reparamos el cabello.

La Proteína de Trigo Hidrolizada regenera las zonas dañadas y porosas del cabello desde el interior del córtex a la cutícula.

  • Cobertura total de canas
  • Resultados duraderos
  • Colores vivos y luminosos
  • Brillo excepcional
  • Protección y cuidado del cabello
  • Luminosidad

Equium, color colection. 108 colores clasificados en: Naturales, Naturales Cálidos, Naturales Intensos, Cenizas, Dorados, Arenas, Cobrizos, Caobas y Rojizos, Violines, Marrones Cálidos, Marrones Fríos, Aclarantes y Superaclarantes, Matizadores y Potenciadores.

Modo de empleo:

- Mezclar de forma homogénea, en un recipiente no metálico, 60 ml de coloración en crema Kosswell Equium con 75 ml de oxidante en crema Oxiwell (10, 20, 30 ó 40 volúmenes). En tonos aclarantes y superaclarantes mezclar un tubo de coloración con 90 ml de Oxiwell. - Aplicar con un pincel sobre cabellos secos, no lavados. Utilizar la técnica deseada. - Tiempo máximo de exposición 35 minutos, excepto en aclarantes y superaclarantes de 35 a 45 minutos. - Después del tiempo de exposición, emulsionar cuidadosamente con un poco de agua y aclarar bien el cabello.

Formato:

tubo 60 ml.

Línea

COLOR