| ¡A todo volumen!
26841
post-template-default,single,single-post,postid-26841,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

¡A todo volumen!

¡A todo volumen!

¿Quieres conseguir un cabello con más densidad y volumen?

Somos unos inconformistas y siempre queremos más de lo que tenemos. ¿Y que hay de malo? Absolutamente nada. Si has llegado aquí buscando las claves y los productos para darle volumen a tu pelo fino, esta es tu página. ¡Atenta que empezamos!

Corte a capas

Si le pides a tu peluquero que te escalone un poco el pelo, verás como toma forma y le añade movimiento.  El escalonado es perfecto para cabellos con melenas pobres, así que piérdele el miedo a la tijera y saldrás ganando con el resultado. Si eres una amante del pelo largo, intenta cortar las puntas cada 3 meses para que no se rompan.

Champú

Para lograr más volumen debes buscar un champú que limpie y de cuerpo a tu pelo sin apelmazarlo, y que lo deje suelto. Volume Plus de Kosswell está especialmente indicado para cabellos finos. Gracias a sus compuestos de estructura polimérica 3D-Active, asociados con agentes tensoactivos, consigue dejar el pelo radiante y más voluminoso. Volumen asegurado desde la primera aplicación.

Secado

Antes de secar el pelo utiliza un spray voluminizador especial para brushing. Este tipo de spray proporciona volumen y cuerpo al cabello sin apelmazarlo. En el caso de Flash Volumen, su fórmula incorpora factores acondicionadores para un acabado suave y con extra de brillo. Lo ideal es aplicar el producto directamente sobre el cabello húmedo de raíz a puntas y secar el cabello con secador y cepillo.

Hidratación

Mantener nuestro pelo hidratado es fundamental para los cabellos más finos. Siempre que puedas, recuerda aplicar aceite en las puntas, con una pequeña cantidad de Macadamia Oil sobre el cabello húmedo en medios y puntas, o si lo prefieres sobre el cabello seco, reducirás el encrespado y mejorará visiblemente el aspecto de las puntas abiertas.

 

¡No hay excusas para no lucir una bonita melena!

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest