| PROGRAMA DIGITALIZA CV
29947
post-template-default,single,single-post,postid-29947,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

PROGRAMA DIGITALIZA CV

PROGRAMA DIGITALIZA CV

Fiel al compromiso por la mejora constante, Kosswell Cosmetic S.L. ha participado en el programa Digitaliza CV que organizan conjuntamente el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial.

En un sector en constante innovación y desarrollo, dentro del Plan de I+D+i empresarial que desarrolló el IVACE para el ejercicio 2018, Kosswell Cosmetic S.L. presentó el proyecto “Implantación de ERP como sistema de planificación de recursos empresariales”.

Gracias a esta iniciativa, en las instalaciones de Valencia, se ha implementado un nuevo sistema de ERP, con el objetivo de controlar, mejorar y agilizar las gestiones y procesos de trabajo, consiguiendo así mejorar el proceso productivo de la empresa, el diseño y desarrollo de nuevos productos, la trazabilidad y la gestión interna de la misma.

Kosswell Cosmetic S.L. agradece a IVACE la financiación del proyecto y a la Unión Europea, a través del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020, la cofinanciación del mismo que lleve a cabo este tipo de programas ya que favorecen el desarrollo de pequeñas y medianas empresas valencianas, permitiendo aumentar su productividad y eficiencia.

 

 

 

DIGITAL CV – KOSSWELL COSMETIC S.L.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest