| Cabello perfecto en verano
29623
post-template-default,single,single-post,postid-29623,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Cabello perfecto en verano

Cabello perfecto en verano

¡Bienvenido verano! Que ganas teníamos de que llegará.

Sus días más largos, sus noches más cortas y su calorcito, los baños en la playa y la piscina se echaban de menos.

Y aunque el verano sea nuestra estación del año favorita, tenemos que tener especial cuidado con nuestro cabello, porque suele sufrir más de la cuenta y acaba dañándose, quedando más seco y quebradizo, o perdiendo su brillo y color.

En Kosswell hemos creado una completa línea de cuidado para que mantengas tu cabello perfecto en verano. Sun Effects con flores de tiaré y aguacate.

  • Summer hair and body shampoo –> champú-gel ideal para cuidar el cabello y la piel después de la exposición al sol y tras los baños en el mar o en la piscina. Su fórmula limpia delicadamente el cabello retirando los residuos depositados por la arena, el cloro y el salitre. Al mismo tiempo que lo protege del sol graciasal filtro UVB. Las flores de Tiaré y el aguacate hidrantan la piel en profundidad.
  • Summer leave in –> acondicionador sin aclarado que hidrata y nutre intensamente el cabello tras la exposición solar. El cabello queda suave y con un brillo natural. Gracias al filtro UVB protege el cabello de los efectos dañinos causados por el sol.
  • Summer oil spray –> está formulado especialmente para proteger el cabello de las agresiones externas, mantener el color e hidratarlo gracias a sus ingredientes principales

Además, viene con regalo. ¿A qué esperas para proteger tu cabello este verano?

Facebooktwittergoogle_pluspinterest