| Coloración otoño I
28850
post-template-default,single,single-post,postid-28850,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Coloración otoño I

Coloración otoño I

Cada estación tiene sus colores, y queremos mostrarte los que marcarán la coloración de este otoño. A través de diferentes entradas te iremos contando cuales serán los colores que invadirán nuestras calles La primera de las entradas se la dedicamos a los reyes indiscutibles: los rubios. 

El rubio ha sido el color de pelo por excelencia de 2018, y con la llegada del otoño no iba a ser menos. Desde los tonos más fríos, a los dorados y las tonalidades más cálidas y brillantes.

Rubio dorado 

Es el tono estrella de la temporada. Se le considera el rubio perfecto, ya que es el más natural. Para conseguirlo lo ideal es mezclar varios tonos, para evitar crear un color uniforme. Además, al utilizar diferentes tonos conseguirás más movimiento en el cabello.

Combina los diferentes rubios dorados que encontrarás en la carta de Color Screen para lograr el rubio perfecto.

 

Cream soda 

Otra de las peticiones más repetidas este otoño será el cream soda. Es un rubio bastante cómodo, ya que no necesita un mantenimiento excesivo. El cream soda es un color castaño muy claro con muchas mechas rubias que empiezan más allá del nacimiento del pelo y que se van multiplicando.

Platino

Volvieron hace unas temporadas y no tienen intención de marcharse. Desde el platino más clásico hasta los tonos más grises, puedes conseguirlos con Nordic Collection, 13 tonalidades diferentes de platinos para que puedas conseguir los looks más exclusivos.

Bronde 

Ni rubio ni castaño, la combinación perfecta que nos encanta. Es el color de Jennifer Aniston y es perfecto para pieles claras. Conseguirás aportar un toque muy dulce a tu rostro. Consíguelo mezclando tonos dunas y beige. La unión de colores perfecta.

 

Si quieres conocer más tendencias en coloración, no te pierdas nuestras próximas entradas.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest