Cuando llega el calor somos muchas las que abandonamos, en la medida de lo posible, las herramientas de calor como planchas y secadores, dejando al viento nuestras melenas. Nuestro pelo lo agradece, un merecido descanso después de todo el año, pero ojo! no hay que perder de vista que nuestro cabello sigue necesitando de un cuidado para que se mantenga fuerte y sano.
Y es que el verano tiene eso, nos permite abandonar el secador, pero nos obliga a enfatizar todavía más el cuidado y la hidratación sobre nuestro cabello. Cuando acudimos a la playa o a la piscina, la sal, la arena o el cloro acaban por resecar el pelo, dejándolo con una sensación bastante áspera. Nuestro consejo es que cuides tu cabello, antes y después del baño. Si vas a mojarte el pelo, que no te asuste hacer uso de Sun Effects Leave in mientras tanto. Aplícalo con el cabello húmedo de medios a puntas y realiza un suave masaje. Con ello, conseguirás proteger tu melena, ya que su fórmula favorecerá que disminuya el efecto de estos agentes externos.
Pero no creas que el problema solo está en el agua, si te encanta pasar horas y horas bajo el sol, habrás podido comprobar como el color de tu cabello se va viendo alterado, sobre todo, si lo llevas coloreado. Protégelo con nuestro aceite en spray, que además ¡huele de maravilla! Sun Effects Summer Oil Spray con flores de tiaré y aguacate y filtro UVB, que protege contra las agresiones externas recibidas en el cabello causadas por la exposición al sol.
Pero lo más básico y fundamental, es lavar tu cabello cuando vuelvas de la playa o de la piscina para eliminar bien todos los restos. Nuestra recomendación, como no, es el champú de la línea solar. Porque además de champú, también te sirve como gel.
Si te hemos convencido, que seguro que si... puedes hacerte con un pack completo con una bolsita ideal para llevar donde quieras.
Y si te queda alguna duda... cuando huelas su aroma quedarás totalmente "in love" de Sun Effects.
Sun Effects y a lucir pelazo todo el año! 😉