| Consígue una melena XXL
29234
post-template-default,single,single-post,postid-29234,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Consígue una melena XXL

Consígue una melena XXL

Picture font: Pinterest

Seguro que alguna vez te has planteado dejarte el pelo tan largo como Pocahontas, pero normalmente necesitas que pase mucho tiempo hasta conseguir una melena de esas dimensiones. El aburrimiento, la comodidad o tener el pelo muy castigado provoca que acabemos cortándonoslo antes. Pero si definitivamente te has propuesto conseguir una melena XXL como la que lucen las celebrities, pero sin tener que recurrir a extensiones, sigue leyendo porque vamos a contarte como conseguirla.

1. Aunque pueda parecer contradictorio,córtate el pelo. Sí, tu pelo necesita crecer sano y fuerte. Si tienes las puntas abiertas, es mejor que hagas una visita a tu peluquero de confianza y corte por lo sano antes de empezar.

2. Protege tu pelo del calor. Sabemos que en invierno es prácticamente imposible huir de planchas, secadores y tenacillas, pero lo que no es imposible es aplicar antes un protector térmico que proteja tu cabello del calor y de sus efectos.

3. Es muy importante que tu pelo este sano de raíz a puntas. Algunos actos como cepillarte el pelo con fuerza con un cepillo no apropiado puede estropear y romper tu cabello, así que determina cuál es tu tipo de cabello, escoge el mejor cepillo para ti y cepillalo siempre con cuidado.

4. Un cabello hidratado es un cabello sano. Nutre tu pelo con una mascarilla al menos una vez por semana. Si lo prefieres puedes optar por una mascarilla sin aclarado, para conseguir un cabello más nutrido, más brillante, más elástico y sin encrespado.

5. Visita a tu peluquero cada mes y medio para arreglarlo un poco y hacerte algún tratamiento si ha perdido la hidratación.

¿Preparada para lucir melenón?

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest