¿Cómo cuidar tu cabello en invierno? I Kosswell Professional
30032
post-template-default,single,single-post,postid-30032,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Cuida tu cabello en invierno

Cuida tu cabello en invierno

¿Sabes cómo cuidar tu cabello en invierno?

El uso de gorros, los cambios bruscos de temperatura o el viento son algunos de los causantes de que nuestro cabello se muestre más apagado, seco y encrespado en los meses de otoño e invierno. Durante los meses más fríos, nuestro cabello necesita de una buena dosis de mimos y cuidado para que siga manteniendo su aspecto más saludable.

Sigue nuestros consejos para mantener un pelo sano durante todo el año:

  • Si el cabello está muy seco y dañado, limpia tu cabello con un producto altamente nutritivo. Nuestro champú Structure Repair mejora el nivel de hidratación en los cabellos más castigados y recupera su vitalidad y brillo.
  • Para intensificar la acción del champú, te recomendamos que utilices la mascarilla Structure Repair, que cuida y repara la fibra capilar expuesta a las agresiones externas que se producen a diario. Nutre, fortalece, aporta brillo y devuelve la vitalidad al cabello.
  • Siempre que utilices herramientas de calor, protege el cabello con un protector térmico. Puedes hacerlo con el Thermal Protective Keratin o con Ionic Smoother.
  • Para un acabado perfecto, incluye unas gotas de Macadamia Oil sobre el cabello húmedo, con lo que conseguirás nutrir, hidratar, reparar, aportar brillo, combatir el encrespamiento, fortalecer el cabello y aumentar su elasticidad.
  • Corta tu cabello cada tres meses para mantener tu pelo sano y tus puntas reparadas.
Recuerda siempre acudir a tu salón, nadie te aconseja como tu estilista.