
In
What's New
Cuida tu cabello en invierno
¿Sabes cómo cuidar tu cabello en invierno?
El uso de gorros, los cambios bruscos de temperatura o el viento son algunos de los causantes de que nuestro cabello se muestre más apagado, seco y encrespado en los meses de otoño e invierno. Durante los meses más fríos, nuestro cabello necesita de una buena dosis de mimos y cuidado para que siga manteniendo su aspecto más saludable.
Sigue nuestros consejos para mantener un pelo sano durante todo el año:
- Si el cabello está muy seco y dañado, limpia tu cabello con un producto altamente nutritivo. Nuestro champú Structure Repair mejora el nivel de hidratación en los cabellos más castigados y recupera su vitalidad y brillo.
- Para intensificar la acción del champú, te recomendamos que utilices la mascarilla Structure Repair, que cuida y repara la fibra capilar expuesta a las agresiones externas que se producen a diario. Nutre, fortalece, aporta brillo y devuelve la vitalidad al cabello.
- Siempre que utilices herramientas de calor, protege el cabello con un protector térmico. Puedes hacerlo con el Thermal Protective Keratin o con Ionic Smoother.
- Para un acabado perfecto, incluye unas gotas de Macadamia Oil sobre el cabello húmedo, con lo que conseguirás nutrir, hidratar, reparar, aportar brillo, combatir el encrespamiento, fortalecer el cabello y aumentar su elasticidad.
- Corta tu cabello cada tres meses para mantener tu pelo sano y tus puntas reparadas.
Recuerda siempre acudir a tu salón, nadie te aconseja como tu estilista.