| Cuida tu cabello en invierno
29397
post-template-default,single,single-post,postid-29397,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Cuida tu cabello en invierno

Cuida tu cabello en invierno

Cada estación tiene sus particularidades que acaban afectando a nuestro cabello.

Si no quieres que este invierno te acabe pasando factura sigue estos consejos:

  • En esta época del año, nuestra melena suele verse más apagada. Para evitarlo, reparte unas gotas de aceite capilar en las puntas, para que tu cabello quede más flexible y brillante.

  • El encrespamiento también nos lleva de cabeza en estas fechas. El aire acondicionado caliente, el contacto de las fibras capilares con otras fibras como la de los gorros, diademas o ropa. Este contacto suele producir la electricidad estática. Ponle solución utilizando productos capilares con efecto antifrizz, como las mascarillas sin aclarado.

  • Si eres de los que no puedes salir de casa sin tu gorro, te contamos un truquito para que lo lleves siempre ideal. Lleva un spray de volumen siempre contigo para ir refrescando tu peinado cada vez que te quites el gorro.

  • Recuerda que la hidratación es fundamental todo el año, pero con el frío todavía más. Prueba a utilizar al menos una vez por semana una mascarilla hidratante para que nutra tu cabello en profundidad.

  • Abusamos más de lo debido con los secadores, planchas y herramientas de styling. Por eso, no olvides incluir en tu rutina un buen protector térmico.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest