CUIDA TU CABELLO SEGÚN LA ESTACIÓN - KOSSWELL PROFESSIONAL
El cambio de estación ha llegado, y con él, aumenta la caída del cabello. Nada de qué alarmarse, es algo totalmente normal. Pero en nuestro día a día, independientemente de la estación que sea, debemos amoldar nuestra rutina al tiempo para protegerlo, y sacar el máximo partido de él.
cuida-tu-cabello-segun-la-estación-news
30849
post-template-default,single,single-post,postid-30849,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

CUIDA TU CABELLO SEGÚN LA ESTACIÓN

CUIDA TU CABELLO SEGÚN LA ESTACIÓN

El cambio de estación ha llegado, y con él, aumenta la caída del cabello. Nada de qué alarmarse, es algo totalmente normal.

Parar este proceso es prácticamente imposible ya que ni siquiera los científicos se ponen de acuerdo en cuál es la causa de que se nos caiga más durante estas etapas, pero sí que puedes conseguir que sea algo más leve.

Te recomendamos usar durante esa época Regenerate shampoo, este tipo de champús además de llevar activos destinados a frenar la pérdida de cabello, incorporan en su fórmula activos que favorecen el crecimiento fuerte y sano del cabello, como N Acetyl-Cysteine, Capuchina y Camomila.  

Para un plus, prueba Regenerate Treatment Koxidil, tratamiento que combate las principales alteraciones responsables de la pérdida del cabello. Su cuidada formulación incorpora activos que mejoran la microcirculación del cuero cabelludo y estimulan la actividad celular de la raíz.

Pero en nuestro día a día, independientemente de la estación que sea, debemos amoldar nuestra rutina al tiempo para protegerlo, y sacar el máximo partido de él.

Así que aquí van algunos consejos que harán que notes un cambio en la salud de tu pelo.

  1. El sol es uno de los agentes que más daña el pelo, especialmente si lo tienes decolorado, por ello utilizar productos de styling con protector UV es básico. En los meses de verano, además del sol se le suman el cloro y el salitre. La línea de productos Sun Effects te ofrecerá la protección que tu cabello necesita.  
  2. Es importante que durante estos meses hidrates en abundancia tu cabello para que no esté reseco. Utiliza un champú ligero para no darle peso al cabello y poder tener más movimiento. La línea Xl Curls es perfecta para esto, ya que, aunque esté especialmente diseñada para cabellos rizados, los beneficios del producto son para todo tipo de cabellos.
  3. Nutre el cabello para que se mantenga fuerte, para ello puedes utilizar aceites esenciales, los cuales aportan brillo, flexibilidad y evita el encrespamiento. Conseguirás un acabado perfecto en cualquier época del año.
  4. El frío, la lluvia y la niebla causan un mayor encrespamiento en tu pelo, especialmente durante los meses de invierno en los que utilizamos tejidos de lana que hacen que aumente la electricidad estática en nuestro cabello. En este caso además de utilizar productos antifrizz como Magic Potion, es recomendable evitar lavarse el pelo con agua fría, y las herramientas de calor. Notarás como tienes el pelo más suave y brillante.
  5. Debes ser consciente del tipo de pelo que tienes para saber cubrir tus necesidades. No dudes en probar diferentes productos para averiguar qué es lo que le va bien a tu pelo, pero no olvides consultar a un profesional de la peluquería, él siempre te aconsejará de la mejor forma.