| Decowell Plex Care de Kosswell Professional
Decowell Plex Care es una innovadora decoloracion que protege y acondiciona el cabello durante todo el proceso de aclarado gracias a su doble faceta multicosmetica y antirrotura.
decoloracion, decoloracion professional, decowell plex care, decoloracion antirrotura, decoloracion multicosmetica
27294
post-template-default,single,single-post,postid-27294,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

DECOLORA, PROTEGE Y ACONDICIONA

Decowell Plex Care

DECOLORA, PROTEGE Y ACONDICIONA

Los rubios siguen siendo los colores más codiciados. Pero los tonos pastel y fantasía llegan con fuerza esta tempora. Conseguir alguno de estos tonos cada vez es más fácil y sin tener que enfrentarte a que tu cabello sufra daños irreparables.  ¿Cómo? Decolorándolo con Decowell Plex Care, la innovadora decoloración de Kosswell Professional.

Nunca una decoloración había protegido tanto el cabello. Gracias a la tecnología Plex Care, protege y acondiciona el cabello durante todo el proceso de aclarado gracias a su doble faceta multicosmética y antirrotura.

Con Plex Care conseguirás alcanzar hasta 7 tonos de aclarado en un servicio regular y un máximo nivel de aclarado con más tiempo de exposición sin dañar el cabello, ya que Decowell Plex Care respeta al máximo la fibra capilar. Su fórmula, con un alto concentrado de aminoácidos y azúcares, deja el cabello perfectamente acondicionado haciéndolo más fuerte y resistente durante todo el proceso de aclarado.

Decolora con seguridad, decolora con Decowell Plex Care.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest