Combate la sequedad y porosidad de tu cabello con un shoot de ultranutrición e hidratación y en tres sencillos pasos, combinando los productos especificos creados por Kosswell Professional.
Desde la primera aplicación, los resultados son visibles: cabello más hidratado, más brillante, más fuerte y sin frizz.
paso 1
Lava el cabello dos veces con Structure Repair shampoo. Realiza un profundo masaje en la segunda champunada.
paso 2
Quita el exceso de humedad con una toalla. Aplica Structure Repair Mask en la zona de medios y puntas. Deja que actúe 10´ para conseguir una mayor hidratación. Aclara abundantemente con agua.
Está enriquecida con activos súper nutritentes. Los agentes lipófilos-hidrófilos de esta completa mascarilla facilitan su penetración en la cutícula y el cortex para favorecer la reparación y la unión de las micro fibras fracturadas o dañadas. Proporciona aditivos catiónicos para evitar el encrespamiento.
paso 3
Elimina el exceso de humedad con una toalla. Antes de desenredar el cabello aplica una pequeña cantidad de Instant Treament, del tamaño de una avellana, por la zona de medios a puntas. Es un tratamiento reparador instantáneo sin aclarado. Facilita el desenredado y gracias al aceite de argán, el cabello queda suave, hidratado y brillante. No aporta peso al cabello y es ideal para todo tipo de cabellos.
C'est Voilà! TRES SENCILLOS PASOS EN LOS QUE OBTIENES UN CABELLO:
+ Cuidado + Nutrido + Fuerte + Flexible + Vivo + Brillante