Ideal Colour es el tratamiento idóneo para seguir un perfecto ritual sobre cabellos teñidos o coloreados. Ideal Colour shampoo aporta brillo y mejora la retención del color. Ideal Colour Mask es una mascarilla protectora del color con filtro solar con micropartículas que protegen el color de los rayos UV-B.
En este paso a paso complementamos este tratamiento intensivo con dos productos reparadores y nutritivos: Instant Treatment y Macadamia Oil.
step 1:
Lavar el cabello previamente dos veces con el champú Ideal Color. Realizar un profundo masaje en la segunda champunada.
step 2:
Elimina el exceso de humedad con una toalla. Aplica la mascarilla Ideal Colour en la zona de medios y puntas. Deja actuar de 5´ a 10´ para una mayor hidratación. El efecto sinérgico de sus activos favorece la duración y fijación del color. Aclara abundantemente.
step 3
Elimina el exceso de humedad y aplica una pequeña cantidad de Macadam Oil. No aclares y procede al secado habitual.
Si el cabello fuera grueso o necesita un extra de hidratación, podemos mezclar el Aceite Macadam Oil con el tratamiento sin aclarado Instant Treatment. Repartir por medios y puntas y proceder al peinado habitual.
step 4
Una vez tengamos el cabello seco, se puede volver a aplicar una pequeña cantidad de aceite de macadamia para aportar más brillo al cabello y mejorar el aspecto de puntas abiertas
Tratamiento indicado para todo tipo de cabellos coloreados para mejorar la fibra capilar, aportar brillo y mantener el color en el cabello por más tiempo.