| Kosswell superblonds
28900
post-template-default,single,single-post,postid-28900,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Kosswell superblonds

Kosswell superblonds

Mantener un rubio perfecto puede parecerte una misión imposible, pero siguiendo estos pasos podrás mantenerlo intacto durante mucho más tiempo.

1. Visita regularmente a tu peluquer@.

Ellos son sin duda los que mejor conocen tu cabello y los que mejor te podrán aconsejar sobre como debes mantener tu rubio intacto. Además, la base de tu cabello natural difiere mucho de la de tu rubio, y no te gusta lucir raíces, las visitas al salón serán más regulares.

2. No te olvides de tu champú púrpura.

Para conservar un rubio bonito, es importante que uses cada 2 o 3 lavadas un champú de color púpura o azul. Con este tipo de champú como White Hair Shampoo de Kosswell Professional, conseguirás neutralizar los tonos amarillentos y anaranjados.

3. Hidrata, hidrata, hidrata

Y esto no es solo para cabellos rubios, si no para todos. Mantener un cabello hidratado es clave para lucir un cabello bonito. Por eso, no olvides hidratar correctamente tu cabello después de cada lavado. Puedes utilizar un diariamente un buen acondicionador y realizar un tratamiento de nutrición más profunda cada semana con una buena mascarilla.

4. Matiza

Matiza 01 es una solución de color innovadora y con resultados increíbles para los profesionales del salón. Pide en tu color este tratamiento y consigue en un único servicio neutralizar los indeseados tonos amarillos consiguiendo un look único.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest