| Color Sheen: coloración permanente profesional en 100 ml
coloración permanente, coloración profesional, tinte profesional, coloración profesional peluquería, tinte peluquería
coloración profesional para el cabello, tinte cabello, tinte profesional, coloración profesional peluquería, tinte peluquería, cobertura canas, tinte canas, tinte tendencia, coloración tendencia, tinte platino,
26907
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-26907,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Color Sheen

Color Sheen

Descubre una nueva experiencia de coloración. Color Sheen es una innovadora colección pensada para un servicio de color con resultados técnicos y profesionales en el salón.

Tecnología Argan Oil Therapy + Factores de Protección. Su fórmula combina ingredientes especiales y agentes protectores exclusivos. El aceite de argán mantiene el cabello hidratado durante el proceso de coloración, actúa como agente acondicionador extremo, protege el cuero cabelludo y combate el envejecimiento.

Los factores de protección con aceites vegetales y un hidrolizado de proteínas vegetales aumenta la acción penetrante de los micro pigmentos en la fibra capilar, aporta lípidos nutrientes a la cutícula del cabello y potencia la calidad cosmetológica del cuero cabelludo.

  • Cobertura total de cabellos blancos. 
  • Color intensos y luminosos.
  • Brillo excepcional. 
  • Resultados duraderos.
  • Color uniforme.
  • Protección y cuidado del cabello.

Color Sheen, colection. 108 colores clasificados en: Naturales, Naturales Intensos, Cenizas, Dorados, Marrones cálidos y Fríos, Cobres, Caobas, Rojizos, Violines, Matizadores y los Superaclarantes Blond Series (tonos “nordic”, colores del desierto -perlas y beige-, los perla irisados y los nude).

 

 

Modo de empleo:

APLICACIÓN 1+ 1,5
 Mezclar de forma homogénea, en un recipiente no metálico, 100 ml de coloración en crema Color Sheen con 150 ml de oxidante en crema Oxiwell (10, 20, 30 ó 40 volúmenes). Aplicar con un pincel sobre cabellos secos, no lavados. Utilizar la técnica deseada. Tiempo máximo de exposición 35 minutos. Después del tiempo de exposición, emulsionar cuidadosamente con un poco de agua y aclarar bien el cabello.
 Primera aplicación (cabello no coloreado) 
Comenzar la aplicación por largos y puntas y dejar actuar 15 minutos. A continuación aplicar en raíces y dejar actuar 30 minutos. Tiempo total de exposición 45 minutos. Emulsionar cuidadosamente con un poco de agua y aclarar bien el cabello.
 Aplicaciones posteriores. 
Comenzar la aplicación en raíces dejando actuar 25 minutos. A continuación extender sobre largos y puntas y dejar actuar 10 minutos. Tiempo total de exposición 35 minutos. Emulsionar cuidadosamente con un poco de agua y aclarar bien el cabello.
 Aplicación en los tonos superaclarantes (Colección Nordic) 1+2
 En los tonos dentro de la colección Nordic, la mezcla recomendada es de 100 ml de coloración en crema Color Sheen con 200 ml de oxidante en crema Oxiwell. Se sugiere un tiempo de exposición total de 45’ (40’ en raíces y 5’ en medios y puntas). Estos colores aclaran hasta 4-4’5 tonos a partir de una base natural 5 ó 6.

Formato:

Tubo 100 ml

Linea:

COLOR