| DECOWELL BLOND
163
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-163,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

DECOWELL BLOND

Máximo control en los procesos de aclaración del cabello.

DECOWELL BLOND

Decoloración en polvo idónea para realizar trabajos técnicos de decoloración del cabello, mechas, degradé o barridos de raíz. Decowell Blond respeta la estructura del cabello evitando efectos amarillentos. Su formulación compacta reduce la aparición de partículas volátiles durante su mezcla, aportando mayor seguridad durante su uso.

Máximo control en los procesos de aclaración del cabello

Modo de empleo:

Mezclar en un recipiente no metálico la cantidad necesaria de Decowell Blond con oxidante en crema Oxiwell de 20, 30 ó 40 volúmenes. Aproximadamente una parte de polvo por dos partes de oxidante en crema. Una vez obtenida una mezcla homogénea, aplicar generosamente con un pincel, comenzando por la parte superior donde el cabello es más oscuro. Dejar actuar el producto de 30 a 50 minutos. Después de conseguir el fondo deseado aclarar abundantemente con agua tibia y secar el cabello con una toalla.

Línea

COLOR