XL CURLS SHAMPOO BY KOSSWELL PROFESSIONAL
Champú suave para cabellos rizados y ondulados. Su fórmula con aceite de coco, elimina las impurezas e hidrata el cabello profundamente, dejando el cabello más fuerte y suave. Con aceite de coco.
champú, rizos, xl curls, kosswell, koswell professional
30669
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-30669,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

XL CURLS SHAMPOO

Apta para seguidoras del método curly girl

XL CURLS SHAMPOO

Champú suave para cabellos rizados y ondulados.

Champú suave para cabellos rizados y ondulados. Su fórmula con aceite de coco, elimina las impurezas e hidrata el cabello profundamente, dejando el cabello más fuerte y suave.

Con aceite de coco.

 

Hidrata en profundidad y fortalece el cabello.

Limpia suavemente y cuida los cabellos rizados y ondulados. Hidrata el cabello y ayuda a aportar una definición duradera a los rizos. Proporciona al cabello suavidad y manejabilidad. Refuerza el cabello.

 

El aceite de coco destaca por sus propiedades hidratantes y nutritivas, idóneas para el cuidado del cabello rizado y ondulado. Además, aporta brillo y suavidad, sin dejar el pelo graso. Al mismo tiempo, protege la fibra capilar evitando la rotura del cabello y aportándole fuerza.

 

Descubre la línea de productos XL Curls.

Modo de empleo:

Aplicar sobre cabello húmedo y masajear hasta obtener una emulsión homogénea. Aclara con agua abundante. En caso necesario, realizar una segunda aplicación.

Formato:

500 ml

Linea:

XL CURLS