| Próximo curso: Barcelona 22/10
28923
post-template-default,single,single-post,postid-28923,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Próximo curso: Barcelona 22/10

Próximo curso: Barcelona 22/10

El próximo 22 de octubre en Barcelona, el equipo técnico de Kosswell Professional presentará las nuevas técnicas de aplicación de la coloración que viene. Una coloración “libre y viva” con la colección COLOR TRENDS y sus múltiples posibilidades de juego cromático que ya cuenta con muchas seguidoras.

Un curso de color completo en que se impartirán las técnicas de color que se quedan por su gran versatilidad, su fácil aplicación y su condición de plena tendencia. Un total de 15 colores para soñar, que además son libres de amoniaco, parabenos, peróxido y sulfatos. Color y cuidado del cabello se dan la mano más que nunca.

Y en cuanto a la coloración profesional se dará un salto hacia adelante con nuevos colores de pasarela, atractivos y “muy ponibles” en el salón. Los nórdicos, los nude, los deseados tonos melocotón…
Se explorarán todas las propuestas de la coloración profesional en 100 ml, Color Screen, que encantarán a los clientes en el salón.
Todas las asistentes y participantes en el curso recibirán un regalo exclusivo de la firma que este año celebra su décimo aniversario.

¿Te lo vas a perder? Inscríbete antes de que se agoten las plazas.

¡Apúntate! 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest