| #Silverhair
27412
post-template-default,single,single-post,postid-27412,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

#Silverhair

#Silverhair

Font: Pinterest

 

Hace unos años nos hubiera parecido una locura imaginar que el pelo gris se convertiría en uno de los tonos de moda entre las más jóvenes. Un color muy reivindicativo, que llega esta temporada renovado en su versión más plata, aportando un tono más futurista.

#SilverHair

Los tonos plata quedan genial con cualquier corte y se adaptan prácticamente a cualquier estilo, desde el look más sofisticado al más desenfadado.  Además, los tonos grises quedan estupendamente bien con tonos pastel y azules, ya que aportan luz y matices metalizados al cabello con los que conseguir un estilo único.

Si quieres sumarte a esta tendencia toma nota:

  1. Acúde siempre a un profesional. Para conseguir este tipo de tonos es necesario decolorar el cabello, algo que te recomendamos que haga siempre un peluquero especializado si no quieres correr el riesgo de quemarte el pelo. Además, no siempre es viable aplicar esta técnica a todos los tipos de cabello, por lo que ellos te aconsejarán siempre para no poner en riesgo la salud de tu pelo. Aunque tranquila, actualmente existen nuevas decoloraciones que dejarán tu pelo protegido y acondicionado durante todo el proceso de aclarado como Decowell Plex Care, la nueva decoloración de Kosswell Professional.
  2. Manténlo siempre perfecto. En los rubios suelen aparecer amarillos indeseados que se pueden eliminar en un solo servicio con Matiza 01, un matizador inteligente que neutraliza y elimina estos amarillos, transformándolos en preciosos tonos grises, reflejos plata sobre rubios y colores perlados o violáceos.
  3. Lávalo con productos adecuados. Para mantener el tono original durante más tiempo, debes lavarlo con un champú específico para cabellos blancos. Estos champús  White Hair Shampoo incorpora un pigmento que neutraliza el tono amarillo y proporciona reflejos plateados dándoles al cabello un toque de luz y vida.

 

¿Te atreves?

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest