| Un pack realmente irresistible
28637
post-template-default,single,single-post,postid-28637,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Un pack realmente irresistible

Un pack realmente irresistible

Con el buen tiempo la opción que menos se contempla es quedarse en casa. Para todas tus escapadas, Kosswell Professional ha presentado un nuevo pack dúo con su tratamiento estrella: Instant Structure Repair.

Compuesto por un Instant Treatment en 250 ml, ideal para utilizar en tu rutina diaria y por otro en 50 ml, perfecto para llevarlo en todas tus escapadas. Un pack perfecto que no podrás dejar escapar este verano.

Con Instant Structure Repair obtendrás un tratamiento nutri reparador exprés. Con él, conseguirás un cabello más nutrido, brillante, elástico y sin encrespamiento.

Filtro UV

El efecto de los rayos de sol puede romper las puntas y aclarar el tono de nuestro pelo. Además, el cabello se deshidrata y pierde flexibilidad, dejándolo más áspero y quebradizo. Gracias al Filtro UV de Instant Structure Repair, este verano podrás proteger tu pelo del sol para que siga luciendo perfecto.

 Puro Argán

El Argán posee innumerables propiedades y beneficios para el cuidado del cabello. Rico en Vitamina E, hidrata y suaviza el cabello. Además, repara las puntas abiertas y ayuda a conseguir un cabello saludable y resistente a las roturas.

No esperes más y reserva tu pack especial Instant Structure Repair, edición especial 10 aniversario, y llévalo siempre contigo.

Pelo sano y cuidado 365 días al año.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest