| adiós a la caída del cabello
26771
post-template-default,single,single-post,postid-26771,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

adiós a la caída del cabello

adiós a la caída del cabello

Los cambios de estación, el estrés, la falta de vitaminas, las alteraciones hormonales,… son algunas de las causas que provocan la caída del cabello.

En el mercado encontramos todo tipo de productos “milagrosos” que nos prometen acabar con la caída total del cabello. La mejor opción es dejarse aconsejar sólo por los verdaderos profesionales.

Koxidil, es un tratamiento profesional que ayuda a combatir las principales alteraciones responsables de la pérdida del cabello que solo encontrarás en puntos de distribudión oficial, peluquerías y centros especializados.

Su formulación incorpora activos que mejoran la micro circulación del cuero cabello y estimulan la actividad celular de raíz, lo que provoca el aumento de cabellos en fase de crecimiento y disminuye la cantidad en fase de caída. La acción de su sistema anticaída en ampollas, se complementa con el champú Regenerate. El tratamiento completo ayuda a revitalizar el cabello, aumentando su fuerza y elasticidad, lo nutre y le aporta densidad.

 

Preven la caída del cabello reservando tu Pack Koxidil Treatment.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest