| Pelo sano y fuerte todo el año
29270
post-template-default,single,single-post,postid-29270,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Pelo sano y fuerte todo el año

Pelo sano y fuerte todo el año

¿Sabes como mantener el pelo sano y fuerte durante todo el año? Seguro que ya sigues alguno de estos consejos, pero por si se te ha pasado alguno por alto, te los contamos todos.

  1. Cepillar tu cabello es esencial para mantenerlo cuidado. Cepillalo por la mañana y por la noche. Aunque te vayas a la cama, es importante hacerlo para que no se formen nudos, especialmente si tenemos el pelo largo.
  2. Hidrata bien tu cabello. Lo venimos diciendo en casi todas las entradas, pero es que es fundamental para que tu pelo luzca sano y fuerte. Recuerda que puedes hidratarlo utilizando una mascarilla como Structure Repair Mask, que mejora el nivel de hidratación del cabello, recuperando su vitalidad y brillo.
  3. Agua fría mucho mejor que caliente. Aunque es mucho más fácil cumplirlo en verano, deberías utilizar agua fresca para aclarar el cabello, ya que la caliente lo deshidrata.
  4. Protege tu cabello del calor. Te lo hemos contado en un post, pero es imprescindible que en tu rutina se incorpore un buen protector térmico, sobre todo si haces uso continuamente de secadores, planchas y tenacillas.
  5. Utiliza sérums y aceites y consigue un brillo fabuloso en tu cabello.

¿Has tomado nota?

Facebooktwittergoogle_pluspinterest