| ¿Por qué se cae el pelo en otoño?
28700
post-template-default,single,single-post,postid-28700,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

¿Por qué se cae el pelo en otoño?

¿Por qué se cae el pelo en otoño?

El otoño cada vez está más cerca, y nuestro pelo empieza a notarlo. Si te has preguntado alguna vez por qué se cae más el pelo en otoño, sigue leyendo 😉

¿Sabías que no es solo cosa de nuestra especie? En otoño los mamíferos cambiamos el pelaje de cara a la época fría. En este caso es una simple renovación del cabello, donde el pelo se sustituye por otro nuevo.

Sin embargo, la pérdida del cabello puede acentuarse después del verano si no hemos cuidado nuestro cabello como es debido. En estos casos, si queremos prevenir la caída del cabello y amentar nuestra  densidad capilar, te recomendamos que utilices un champú especialmente indicado para combatir la pérdida del cabello, como Regenerate Shampoo. Enriquecido con vitaminas y activos encargados de estimular el crecimiento y al mismo tiempo devolver fuerza y vitalidad al cabello. Complementa la acción regeneradora con el tratamiento anticaída Koxidil.

Koxidil es un tratamiento que combate las principales alteraciones responsables de la pérdida del cabello. Su cuidada formulación incorpora activos que mejoran la micro circulación del cuero cabelludo y estimulan la actividad celular de la raíz, aumentando el número de cabellos en fase de crecimiento y disminuyendo la cantidad en fase de caída.

 

Consíguelo ahora en un nuevo pack anticaída con Koxidil Express y Regenerate Shampoo en 250 ml.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest