| Protege tu pelo del calor
29223
post-template-default,single,single-post,postid-29223,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Protege tu pelo del calor

Protege tu pelo del calor

 

Somos muchos los que incluimos en nuestra rutina diaria el uso de secadores, planchas o tenacillas para moldear nuestro cabello. El uso continuado de estas fuentes de calor puede hacer que nuestro pelo se estropee más de la cuenta. Por eso, es imprescindible introducir en nuestro cuidado diario un protector térmico que proteja nuestro cabello.

En estas fechas que se van sucediendo los eventos y queremos estar siempre fabulosos, recurrimos más de lo habitual a la utilización de estas herramientas, por lo que debemos intensificar la protección del cabello para no acabar chamuscándolo.

Te aconsejamos que después de lavar tu cabello con champú, apliques una mascarilla reestructurante y nutritiva que cuide y repare la fibra capilar expuesta a las agresiones externas que se producen a diario y que se intensifican con el uso de estas fuentes de calor.

Antes de utilizar planchas y secadores, recuerda aplicar siempre el protector térmico. Evitarás la rotura del cabello y la sequedad y favorecerás que tu cabello quede más hidratado y sedoso. Si vas a secar tu pelo liso, te aconsejamos que utilices Thermal Protective Keratine, que ayuda a mantener el pelo liso por más tiempo.

Para darle forma, con Ionic Smoother te será mucho más fácil, gracias a la acción de sus iones reduce el efecto electrostático y el encrespamiento.

Consigue tu protector térmico en tu salón de confianza  y no dejes que tu cabello sufra de más estas fiestas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest