| Protege tu rubio
28704
post-template-default,single,single-post,postid-28704,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Protege tu rubio

Protege tu rubio

Los rubios son uno de los tonos más demandados en los salones en verano. La gamma de rubios que puedes encontrar hoy en día es amplísima, desde los más naturales a intensos platinos. Pero mantener un rubio único y bonito, necesita de cuidados especiales que debes llevar a cabo para que siga siendo tan especial como siempre.

Tinte

En nuestra cita habitual a la peluquería para refrescar nuestro color, debemos tener presente que en los meses de verano el color del cabello, tiende a perderse más rápidamente por el efecto del sol, la sal, el cloro o el viento. Por eso, lo mejor es que nos dejen el pelo algo más matizado, para que, aunque se aclare, siga manteniendo un aspecto bonito.  Con Matiza 01, conseguirás deshacerte de todos los indeseados tonos amarillos en un único servicio y obtener un look espectacular.

Decoloración 

Los cabellos decolorados, son los que más sufren los efectos del sol en verano. El pelo se vuelve más poroso y frágil, por lo que hidratarlo correctamente es fundamental para que permanezca sano y bonito. Si el tono rubio que llevamos es muy claro, recuerda utilizar un champú especialmente indicado para este tipo de cabellos, como White Hair Shampoo. Además, no olvides, hidratar y proteger bien el cabello más que nunca. Después de la playa o de la piscina, aplica Instant Structure Repair. Con su tamaño en 50 ml, podrás llevarlo siempre contigo y utilizarlo después de cada baño, consiguiendo así una hidratación profunda.

Sol

En verano pasamos más horas expuestos al sol. Aunque adoremos al astro rey, tenemos que tener en cuenta que nuestro cabello va a tender a aclararse de forma natural con la exposición al sol. Con Ideal Color podrás combatir sus efectos, ya que con nuestra mascarilla protectora del color con filtro solar, favorecerás la duración y fijación del color, además de aportar al cabello una buena dosis de hidratación, suavidad y brillo. Protegiendo tu cabello,evitarás los tan temidos reflejos verdes que pueden aparecer en esta época del año.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest