| CUIDADO CABELLO VERANO
protección uv, protección solar cabello, protección cabello verano, cuidado cabello verano, cuidado
28648
post-template-default,single,single-post,postid-28648,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Receta de verano para lucir pelazo

Receta de verano para lucir pelazo

Hoy vamos a dejarte una recetita bien fresquita para que luzcas un cabello radiante este verano, toma nota.

Ingredientes:

  • Ideal Color Mask / Ideal Color Shampoo
  • Regenerate Shampoo
  • Thermal Protective Keratine
  • Instant Structure Repair
  • Dfine

Para empezar necesitarás un champú, acondicionador o mascarilla con filtro UV. Nuestra recomendación es que utilices el champú Ideal Color Shampoo o la mascarilla Ideal Color Mask, donde además de mantener durante más tiempo el color en los cabellos teñidos, conseguirás protección contra los efectos del sol en tu pelo. Si no has teñido tu cabello, con Daily Shampoo conseguirás limpiar tu cabello, aporta suavidad y brillo al cabello y combate las agresiones externas gracias a la acción nutriente de la Pro-vitamina B5.

Una vez hayas lavado tu cabello, te recomendamos que evites, en la medida de lo posible, el uso de secadores y planchas. Si no tienes opción y tienes que hacer uso de ellos, protegelo con un protector térmico como Thermal Protective Keratine.

Si puedes secarlo al aire libre, te recomendamos que antes quites el exceso de agua con una toalla, intentado no frotar demasiado fuerte. Presiona con cuidado con la toalla y ves desempapandolo poco a poco. Además, siempre puedes aplicar alguna mascarilla sin aclarado protectora, como Instant Structure Repair.

Para darle un toque especial a tu look, puedes hacer uso de algunos productos de styling, según el corte que lleves y el tipo de cabello que tengas. Prueba con espumas, ceras o cremas para el cabello como Curl Trainer.

Súmale un extra, y aprovecha para salir a la calle con un bonito sombrero, que protegerá tu cabello del sol y presume de sonrisa.

¡Feliz verano!

 

Recuerda preparar tu cabello para hacer frente a la caída estacional con Regenerate Shampoo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest