| Recupera la salud de tu cabello
28791
post-template-default,single,single-post,postid-28791,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Recupera la salud de tu cabello

Recupera la salud de tu cabello

¡Bienvenido septiembre!

Empezamos el mes de los propósitos y de los cambios. Tras los excesos del verano nos planteamos llevar una vida más saludable, controlando lo que comemos, apuntándonos al gimnasio, etc. Así que no olvides que es un momento estupendo para devolverle a tu cabello su aspecto más saludable.

Puede que tras el verano, notes el pelo más áspero y sin brillo, todo esto se debe al efecto del sol, el viento, la sal o el cloro. Si hemos sido precavidos y hemos aplicado productos con filtro UV, nuestro pelo no habrá sufrido tantos daños. Pero entendemos que en más de una ocasión se te haya pasado por alto y no lo hayas protegido como es debido. Sea como sea, te recomendamos sanear un poco el pelo para que recupere su mejor aspecto de cara al otoño.

  • Tu estilista, tu mejor aliado

Nadie conoce tu pelo mejor que tu estilista o peluquer@. Después del verano, te recomendamos que le hagas una visita. Podrá valorar el estado de tu cabello y recomendarte los productos que deberías utilizar para que tu cabello se recupere. Además, siempre es recomendable que sanees un poco el pelo, cortando las zonas más dañadas. Aprovecha para un pequeño cambio de look. 😉

  • Nutre, nutre y nutre

Como decáamos, es probable que tu cabello este más seco y áspero. Razón por la que debes utilizar productos que nutran tu cabello más intensamente. Utiliza un champú nutritivo, que hidrate en profundidad para  conseguir devolverle a tu pelo su fuerza y vitalidad. Nosotros te recomendamos Structure Repair, que gracias a su fórmula reestructurante, con aminoácidos y proteínas, dará fuerza y mejorará la textura de tu pelo.

Además, intenta aplicar al menos dos veces por semana una mascarilla nutritiva o reparadora. No tengas miedo de dejarla actuar un poco más tiempo del habitual.

  • No más calor

Tu pelo ya ha sufrido bastante las consecuencias del sol, así que mientras no sea necesario, no le aplíques más calor. Nos referimos a los productos de styling que utilizamos habitualmente: planchas, tenacillas, secadores… Intenta evitarlos siempre que no sea necesario. Si no tienes más opción, aplica un protector de calor como Thermal Protective Keratine. Con él reducirás el encrespado mientras proteges a tu pelo del calor.

  • Acabado con protección

El toque final de tu look puede ser de gran ayuda a la hora de proteger tu cabello. Recuerda aplicar un poco de sérum o aceite en medios y puntas. Con Macadamia Oil revitalizarás tu cabello de principio a fin, dejando un cabello más brillante, más sano y sedoso, ya que posee todas las proteínas, vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes que tu cabello necesita.

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest