¿SABES POTENCIAR TUS RIZOS? I KOSSWELL PROFESSIONAL
30173
post-template-default,single,single-post,postid-30173,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

¿Sabes potenciar tus rizos?

¿Sabes potenciar tus rizos?

¿Cabello rizado indomable?

Para que el cabello rizado luzca impecable es muy importante que los niveles de hidratación sean óptimos, algo con lo que hay que tener mucho cuidado, ya que tienden a ser más porosos. Utilizar un champú y una mascarilla altamente hidratantes y nutritivas será fundamental para presumir de rizos y ondas sanos.

Por otra parte, para potenciarlos al máximo y sacarle todo su partido, necesitas apoyarte de un producto de acabado que sea capaz de domesticar y controlar durante todo el día, al mismo tiempo que cuide y proteja tu pelo.

Atrévete a presumir de rizos perfectos con Curl Trainer, la línea de Kosswell Professional especialmente diseñada para potenciar y sacar todo el partido a ondas y rizos.

CURL TRAINER SHAMPOO 

La fórmula hidratante de Curl Trainer Shampoo aporta a los cabellos rizados la hidratación que necesitan desde la primera aplicación. Con hidroqueratina natural y colágeno aporta elasticidad al cabello rizado. El cabello mejora visiblemente, aportándole fuerza y resistencia.

Aplicar sobre cabello húmedo y masajear hasta obtener una emulsión consistente. Aclarar cuidadosamente con agua abundante. En caso necesario, realizar una segunda aplicación.

CURL TRAINER MASK 

Hidrata y aporta elasticidad al cabello. Acondiona y facilita el peinado. Rizos y ondas más fuertes y resistentes.

Aplicar sobre el cabello lavado y secado con una toalla. Dejar actuar de 2 a 5 minutos. Aclarar abundantemente con agua.

CURL TRAINER/ XTREME

Define y controla los cabellos rizados y ondulados. Potencia su textura natural, al mismo tiempo que le aporta hidratación y brillo para que tu rizo quede radiante, sin encrespamiento. Fijación flexible duradera. Con protector térmico. No apelmaza. Sin aclarado.

Distribuir sobre el cabello húmedo y secado con una toalla. Para un efecto de rizo natural, dejar secar el cabello al aire. Para un rizo más marcado, utilizar un difusor. También se puede utilizar a diario en seco, humedeciendo un poco el cabello.